lunes, 21 de febrero de 2011

Como insertar un albúm de picasa web

Picasa web es un lugar para compartir fotos y que usa el perfil de gmail.
  1. Subir las fotos a picasa web.
  2. Podemos insertar titulos, reordenarlas, cambiar portada, ubicarlas en el mapa con el menú ordena.
  3. En el menú reordena se pueden suprimir fotos.
  4. Podemos editar las fotos con el editor PICNIK.
  5. Selecciono compartir y opción incrustar albúm.
  6. Eligo la medida y copio el código HTLM.
  7. En el post cambio a Modifica HTML. Botón derecho > pega. Vuelvo a cambiar a Redacta. Publicar entrada.

2 comentarios:

Juani Gracia dijo...

Te ha quedado muy chulo, yo voy a ver si lo arreglo , pues las fotos me han quedado arriba un desastre.Pero lo conseguiré jajajaja

Dolores Ruiz dijo...

Muy bonita Marbella, pero a mí lo que más me gustan son los espetos, jajaja.
Me alegro de que te guste como me ha quedado la habitación, ha costado pero ha merecido la pena.