martes, 15 de febrero de 2011

14 DE FEBRERO : SAN VALENTÍN


El 14 de Febrero en algunos paises, se conoce como Dia de los Enamorados y en otros como Dia del Amor y la Amistad. Aunque yo creo que para demostrar a los tuyos que los quieres, no hace falta un dia ó una fecha concreta.
En el transcurso de nuestra vida, nos encontramos con personas, que sin esperarlo, van formando parte de nuestro entorno. Dicen que la familia no la eliges tú, pero l@s amig@s y la persona con la que quieres compartir tu dia a dia, sí. Por eso quiero de alguna manera daros las gracias: a mi marido y a mi hijo, que son lo mejor que me ha pasado en estos primeros 28 años que llevamos juntos. A mis amig@s que siempre que l@s he necesitado y l@s necesito, están ahí sin pedir nada a cambio. Y por último y más importante, a mi madre que siempre está ahí.
Por todo esto y lo que ya sabeis os digo: GRACIAS Y OS QUIERO MUCHO.

2 comentarios:

Juani Gracia dijo...

Ayyyyy. Que romanticona. Muchos besitos.

Prof. Thopir Matto Zyrexxa dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH QUE CUQUI!!!!!!!!! Que bonito es ver que alguien escribe estas cosas tan bonitas y tan azucaradas jejejeje. Viendo tu blog y el mio cualquiera diría que... YO SOY TU HIJO (esto hay que leerlo con la voz de Darth Vader sino no mola). Bueno nos vemos por casa.