lunes, 24 de enero de 2011

David DeMaria

Aunque hay varios cantantes que me gustan, es uno de mis favoritos. David DeMaría nació en Jerez de la Frontera, Cádiz, 20 de enero de 1976 y es un cantautor y compositor español. Ha vendido más de 1 millón de copias a lo largo de los ocho discos que han ido construyendo su carrera.Hijo de Fernando Jiménez y María José Pinteño, nació en Jerez de la Frontera, aunque en la actualidad reside en Madrid. Tras sacarse el graduado escolar, se sacó el título de auxiliar en Formación Profesional de Electricidad. Poco más tarde, se empezó a interesar por la literatura, la poesía y la música. Sus influencias musicales se encuentran entre el flamenco puro, y grupos y artistas como Mecano, El Último de la Fila, Nacha Pop, The Beatles, Queen, Pink Floyd...
Fuí al concierto que dió en el Palau de la Música en Barcelona y lo cierto es que me encanto y lo disfruté mucho ya que lo acompañaron otros cantantes que tambien me gustan.

1 comentario:

Juani Gracia dijo...

Estoy alucinada de lo bien que te explicas, todo muy bonito, se nota que te gusta y además estas aprendiendo a pasos agigantados. Sigue así llegaras lejos.